Un Momento...

lunes, septiembre 08, 2003

Bueno, pues estoy de vuelta. Tras aquellas fantásticas vacaciones, ya casi en el olvido, hoy me he reincorporado a la vida laboral despues de mis tres deliciosas semanas de ocio, en las que pude compartir mi tiempo con la familia, los amigos de siempre y los nuevos; los niños (sobre todo los míos), aunque al que más tiempo dediqué fue sin duda a él.

A él que sigue siendo el motor de un mundo, que es el mío; que sigue siendo mi risa, mi conversación, mis mejores momentos (y los peores), mi alegría y mi memoria. Él, que mantiene viva la ilusión de volver a tener un ratito para los dos (sólo para los dos); él, que con sólo una mirada es capaz de cambiar la expresión de mi cara (y de mi alma); él, que me ofrece todos los días un nuevo amanecer lleno de caricias y de besos; él, que se instaló un día en mí y llenó nuestras vidas de tesoros....

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 7:18 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos