Un Momento...

martes, septiembre 23, 2003

En una época en la que según cuentan las encuestas las primeras relaciones sexuales se mantienen antes de los 16 a?os, es raro encontrarse a una dulce "jóven" de treinta y ocho que despues de tener a un buen mozo dándole conversación desde el mes de febrero , hoy se sincera conmigo y al preguntarle por su argentino (?él es argentino!) me dice "Nada que me he dado cuenta de que lo único que quiere de mi es..........(se ruboriza), ya me entiendes" a lo que al ver mi cara de asombro me da la siguiente explicación "Hemos salido solos 5 ó 6 días y ya quiere tema". Después de mi re-asombro y cuando he podido reaccionar ante tales palabras, además de situarla en el mundo real y recordarle los años que tiene, por supuesto, me ha entrado un ataque de risa descomunal. ¡No es posible, que todavía haya en el mundo mujeres de 38 años, sin pareja, que no se acuesten con un tío bueno despues de salir 5 ó 6 veces con él, ni por supuesto tio que lo aguante¡.

¡ Pues ahí siguen los dos pelando la pava !

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 5:34 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos