Un Momento...

miércoles, octubre 01, 2003

Y despues de 10 a?os, por fin llegó el ansiado viernes. A las tres de la tarde iniciamos nuestro camino. Ibamos solos, cómo tantas veces antes lo hicimos...caminito de Belén.

Volvimos a encontrarnos otra vez con aquellos amigos con los que montamos en carro tantas veces...caminito de Belén.

. Pero......... ?los carros eran ahora más altos? y nosotros ?menos ágiles?, ?quizás fueran los a?os?, ?el lumbago.....? y así, así, cómo tantas veces antes lo hicimos...caminito de Belén.

Y conseguimos subir al carro (con esfuerzo) para tomar unas cervecitas bien frias, acompañadas siempre con unas patatas fritas, croquetitas, queso, jamón...... y cantar y bailar con los amigos, como tantas y tantas veces..........caminito de Belén.

Y llegando a la Ermita, se dibuja una nube de gente, de carros, de coches ............y al fondo una casita blanca donde espera, para iniciar su viaje, la Virgen de Belén, como tantas y tantas veces ................caminito de Cabeza del Buey.

Y por fin sale la Virgen de su casa y da una vuelta a la ermita antes de salir, como tantas y tantas veces ................caminito de Cabeza del Buey.

Y a las once de la noche entra en la iglesia de Cabeza del Buey una Virgen vestida de reina, con un largo manto dorado y sobre unas andas que se cubren de flores tan blancas como la mañana y suenan en el aire campanas que cantan dulcemente su nombre......Be-lén, Be-lén.

Y al volver a casa, lo hacemos pensando en cuando volveremos otra vez, como tantas y tantas veces ................caminito de Belén.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 9:44 a. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos