Un Momento...

martes, octubre 14, 2003

Y aún te veo con la mirada perdida de quien ya no tiene ilusión, de quien perdió lo importante.

Te veo pero no reconozco en ti mis recuerdos, te miro pero no te encuentro.

Te busco allí donde se olvidan los recuerdos y al llegar me olvido de lo que vine a buscar.

Sé que estas allí pero no soy capaz de llegar hasta ti, porque cuando yo me acerco, tu te alejas; porque cuando yo camino, tu te paras; porque cuando rio, tu lloras; porque cuando hablo, tu callas.

Sé que me amaste, sé que te tomé cariño, sé también que quisiste olvidarme...

Pero aún me alegra saber que a veces, tan sólo a veces, tu boca esboza una pequeña sonrisa escondida cuando me ves a lo lejos.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 9:50 a. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos