Un Momento...

lunes, diciembre 22, 2003

Teniendo unos padres excepcionales, unos hermanos inigualables (absolutamente, en todos los sentidos); un marido, que bueno, que decir de él que vosotros no sepáis ya, unos hijos sanos, cari?osos y muy muy divertidos... y, si amplío el expectro familiar, a primos, tíos y demás (incluyo aqui a la familia política - raritos pero....buena gente - ), y, sí además, tengo amigos de verdad, pocos pero buenos, cómo debe ser; no puedo dejar de pensar que soy la más afortunada de las personas que conozco.

Aún así, a veces me esfuerzo por conseguir ser aún más afortunada, pero la suerte, creo que con buen criterio, se vuelve en mi contra al cantar los números de la lotería.


Os deseo desde mi pequeño rincón, que paséis unas memorables fiestas acompañados, en todo momento, de gente pasional, cálida, dulce y entrañable; que os déis todos los homenajes que os merecéis y que mantengáis viva la ilusión que os hace poneros en pie cada día.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 12:52 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos