Un Momento...

martes, enero 13, 2004

Si, hoy martes 13, si, hoy salí de casa, como siempre, mientras esperaba el autobús comencé a oir ese sonido tan especial que anula ese antipático ruido de una gran ciudad en plena hora punta y .........si, ayer tuviste un día gris: tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír..........la niebla empieza a escaparse por los rincones ..... creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo, pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos... yo sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés,que si te falta el aliento, yo te lo daré y si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,...... ya no oigo el ruido de los coches, ya sólo escucho a mi pensamiento y ... miradas tristes sobre mí se anidan y se hacen parte de mi ser, ahora siempre llueve, porque estoy sin ti...

Llego por fin a mi parada, es la de siempre, pero tiene otra mirada, sabe distinto, huele a húmedo y todos corren, como si les fuera la vida en ello, como si llegar cinco minutos antes o después les fuera a suponer una vida....igual que el mosquito más tonto de la manada yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.
y veo como siempre a ese chico que es .....igual que el poeta que decide trabajar en un banco......, pero al final hago lo de siempre ....me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón.

Y te recuerdo, como si fuera ayer, cuando me decias ...... prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

Pero ya llego a mi destino, como siempre, cierro los ojos, doy el primer paso y como siempre...me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón.

Y vuelve a sonar, como siempre, “ese ruido” de la gran ciudad...y de repente, vuelvo a ser yo, la misma, la de siempre......simplemente yo.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 12:05 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos