Un Momento...

martes, febrero 03, 2004

El viernes, los amigos, las cañas y una buena hamburguesa en un lugar pintoresco de Madrid.

Lo pasábamos estupendamente y había que moverse, decidimos tomar una copa, (al final, como siempre, una hartá de ellas), bailamos tanto que al día siguiente nos dolían las piernas.

No recordaba yo, que en “estos antros de perdición” hubiese grupitos tan alternativos, con esto me refiero al que teníamos justo al lado, donde podíamos ver a Beckam, incluida la camiseta, (rodeado de dos jovencitas, muy jovencitas, muy rubias y muy monas, por supuesto); David Bisbal, con movimientos incansables de cadera al ritmo que marcaban las subidas y bajadas de los permanentados rizos de su cabeza, Bob Marley con sus rastas recogidas en un gorrillo de lana, de un tamaño seis veces superior al contorno craneoencefálico del pollo en cuestión y esos largos pelitos a los que el definiría como barba y, de los que se mostraba tan orgulloso (no paraba de tocarlos, sobre todo cuando se le caía la gotita del gin tónic en uno de sus largos pelitos...), y el siempre amigo bajito y simpático de todas las pandillas. Claro que si ellos nos definieran en un blog, no sé que dirían...

El sábado, la típica cena de medio compromiso con los “compañeros-jefes”, en una magnifica “casa” de Madrid, (Pedro no duerme desde entonces, la quiere para él..). La cena tenía su gracia dado que los que nos conocíamos, sólo nos conocíamos de la ofi (bueno, y de alguna que otra caña...), pero los pobres políticos iban a ciegas. Ellos sólo conocían a sus parejas. Realmente, la cena fue todo un éxito, los políticos se llevaron bastante bien, no paramos de reir durante toda la noche y, a las dos y media decidimos que ya no eran horas de estar en casa ajena aunque por supuesto el lunes todos comentamos que fue una pena no haber seguido las copas en otro sitio.

El domingo, “tranquilidad y relax” con los peques.

Por cierto, Angela y Pilar ganaron una Mención Honorífica y una medalla (mamá, ¿a que es de oro?) por un precioso dibujo.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 7:25 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos