Un Momento...

martes, marzo 02, 2004

En los últimos días, mi vida ha dado un giro completo.....por supuesto a peor.

Ahora me levanto, friego, barro, hago el baño, intento mantener un poco el orden dentro del caos, preparo desayunos, uniformes y meriendas; pongo la lavadora y despues llevamos a los niños al cole.

A la hora de comer, llegamos a casa, subo la calefacción porque cómo no tenemos tejado sobre nuestras cabezas (estamos de obras) hace un frío del carajo, tendemos la lavadora que puse por la mañana, recojo el agua que no deja de salir de nuestro muerto congelador (desde el sábado), hacemos una "comida rápida" y recogemos la cocina. Yo vuelvo a la oficina y Pedro a buscar a los niños al cole.

Al volver, paso por el supermercado, compro "esas cositas que faltan" y llego a casa cargando como una mula. Veo un ratito a los niños, preparo uniformes para el día siguiente, organizo la cena de hoy y la comida de mañana, plancho y hago los disfraces para la fiesta del colegio de los niños.

Lo peor es que sé que mañana mi día será igual, siempre y cuando no suceda algo tan interesante como que se rompa...¿la lavadora?, ¿la nevera?, ¿el techo?... Incluso hasta pienso en tirarme por el balcón. (aunque tendré que esperar a que quiten los andamios, porque todavía no quepo por el hueco.)

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 1:05 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos