Un Momento...

martes, mayo 11, 2004

Esta casa es una ruina.

Hace ya 5 meses que comenzaron las obras de reparación del tejado de mi edificio, todo por obra y gracia de nuestro Presidente, aunque con el dinero de todos. Al mismo tiempo decide, todo de forma unilateral y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, arreglar también los patios interiores, de lo que nos enteramos porque un día llama un obrerete a la ventana de casa y nos dice que tenemos que quitar la ropa del tendedero porque van a poner andamios durante tres semanas, así que con gran cabreo por nuestra parte ponemos toda la ropa en los radiadores, manifestando nuestra enérgica queja por la falta de aviso previo a los vecinos, del andamio, la obra y el presupuesto.

A los pocos días, alguien se dejó la puerta abierta y cayó el diluvio universal en mi cocina, otro día fue en mi habitación, otro en la habitación de los ni?os, el ba?o ha adquirido ya esa diversidad de tonos de las multiples goteras, la habitación de mis hijas ha tenido que ser remodelada para evitar que las goteras les caigan en la cara mientras duermen. Taponaron el desagüe de la terraza con los escombros de las “peque?as reparaciones del tejado”, inundaron el salón de mi casa y por supuesto el techo de la vecina de abajo, y hoy cuando me he levantado chorreaba agua por las paredes del salón.

Después de cinco meses, sin convocar junta de propietarios que apruebe las obras, porque ?Para qué?, ?Pero que obsesión tienes, para que quieres convocar Junta?, etc..los andamios siguen en el mismo sitio, y las obras que se estaban haciendo para evitar humedades lo único que han conseguido es inundar mi casa a lo dignamente contestan: ?Hay que ver como te pones, si te lo vamos a arreglar todo?

Creo que mi paciencia se ha acabado.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 10:45 a. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos