Un Momento...

jueves, junio 17, 2004

Hoy, me levanté, me duché, desayuné tranquilamente y disfrutando de un fresco paseo matinal llegué a la oficina.

Mi adorable mamá, ha recogido a los peques del cole y les ha dado de comer.

Mi querido Pedro vendrá a recogerme a la ofi y me llevará a recoger a los peques en coche para que no me canse, ni pase calor.

Con los niños, mi adorable madre me traerá una tarterita para que no tenga que preocuparme ni siquiera de pensar qué comeremos hoy.

Despues, llegará la reparadora siesta y al levantarme, jugaré con mis peques, me daré una refrescante ducha, me acicalaré y nos iremos a arreglar los problemas del mundo, delante de unas cañitas, viendo como se mueven las hojas de los árboles del Retiro, cuando la brisa los acaricia dulcemente.

!Esto es vida¡

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 2:26 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos