Un Momento...

miércoles, febrero 22, 2006


Me levanto cada mañana, me ducho, despierto a Pedro, preparo desayunos, despierto a los niños y veo las noticias.

Achucho a los niños para que se vistan rápido mientras me pinto y termino de arreglarme, me fumo un cigarrillo con Pedro mientras me tomo un zumo de naranja. Pedro va a por el coche al garaje y nos recoge a todos en la acera de enfrente.

De camino al cole cantamos con la radio, hablamos de lo que haremos ese día, de lo bien que se va a portar Felipe en el cole, de lo trabajador que será Pedro, de los esfuerzos que hará Pilar por ser agradable y no chinchar a nadie y de los positivos que le pondrán a Angela si consigue acordarse de "las llevadas"cuando le pongan divisiones.

Miles de besos y entran por la puerta, vuelvo a montar en el coche y de camino a la oficina nos fumamos otro cigarrillo comentando los planes laborales del día. Al llegar a la puerta de la oficina nos besamos como novios buscando ese contacto que no llegará hasta bien entrada la tarde.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 3:28 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos