Un Momento...

domingo, abril 09, 2006


He perdido tu piel,
ya sé que andas pensando que soy un desastre,
pero busqué entre la pila de libros de mi mesita de noche,
en las tazas del desayuno,
entre las sábanas de aquella tarde loca,
en las colillas de mi cenicero,
tu voz ya no me acaricia,
ha caducado ya la espuma de afeitar,
aunque el bote del café aún sigue lleno.
No sé por qué ahora me aficioné al té,
han sacado una nueva versión de aquella canción a una sola voz,
y me gusta,
llegarón vecinos nuevos,
hacen tanto ruido que parecen instalados en el salón de casa.
Me hice amigo del pajarillo de la ventana,
y a veces me canta.

El sol sale cada mañana,
la noche sigue inundandome de tu aroma.

¿No te la llevarías por descuido en la maleta?

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 12:23 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos