Un Momento...

lunes, noviembre 27, 2006


Le conocí una noche de copas.
Jamás volví a verle, ni siquiera recuerdo su nombre, ni siquiera su cara.
En aquella ocasión el dolor era fuerte, intenso e incesante.
Imagino que el alcohol ayudó.
Y me encontré echando fuera todo el dolor, la rabia y la impotencia ante unos oidos atentos y completamente extraños.
En aquel momento creo que me quedé nueva, despues tuve la horrible sensación de haber desnudado mi alma ante un extraño, ofreciendole un poder sobre mi, que nadie hasta entonces había tenido.
Me llamó dos o tres veces para volver a vernos pero le rechazé en cada una de ellas.
Mi querido J. diría que el orgullo me puede, pero yo sigo pensando que no es orgullo, es mi intimidad más intima, lo más profundo de mi, mi fondo y eso sólo me pertenece a mi.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 4:08 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos