Un Momento...

miércoles, septiembre 19, 2007


El día tres de Septiembre inicié, después de cinco años, una nueva andadura profesional. Esta vez, las condiciones de trabajo son bastante cómodas para conseguir más tiempo libre que al fin y al cabo es lo que quiero. La oficina está lo suficientemente cerca de casa como para ir andando, la carga de trabajo no es excesiva, el ambiente es bastante cordial, el salario aceptable y tengo muchísimos días de vacaciones.

Cuando me despedí de mis antiguos compañeros me dí cuenta de lo que realmente ganaba y perdía con el cambio, me costó unas cuantas cañas y un par de horas delante del ordenador despedirme de los que fueron durante mucho tiempo mis compañeros y para recordar a mis amigos, porque eso realmente es lo que gané, que sigo estando en el mismo sitio y que sigo siendo la misma.

Ahora la distancia, los proyectos y la vida del día a día nos separan físicamente, pero no hemos perdido el contacto casi diario a través del msn y de vez en cuando delante de esas famosas comidas y cañitas con las que constituimos aquel núcleo duro.
Soy consciente de que requerirá por nuestra parte un pequeño gran esfuerzo continuar nuestra relación, ahora sólo como amigos, aunque de momento vamos por buen camino.

Lo piensa y lo dice (puedes no estar de acuerdo)Toña a las 7:32 p. m. y dicen por allí
BLOGGER
Diseño por may
Archivos